lunes, 10 de febrero de 2014

Me dijo

Una vez, soñando, entré en la mente de mi niño... Y fue el viaje más maravilloso del mundo. Él aún no hablaba, era un bebé de apenas 11 meses. Sin embargo, me dijo mucho...
Me dijo que le amara cada día más, como si fuese el último...
Me dijo que le cuidase con mucho mimo porque era una personita delicada...
Me dijo que estuviese muy preocupado por él, porque era el centro de mi universo...
Me dijo que le diese mimos y cariñines cuando no podía comer o dormir porque estuviese enfermo...
Me dijo que no me olvidase nunca de él, pues yo era la primera y última persona en la que él pensaba...
Y me dijo que siempre, siempre, tratase de ponerme en su mente, pues ella era pequeñita y áun no razonaba como la de un adulto, pero para él sus problemas eran tan importantes como para mí los míos...
Así hice... y no me arrepiento, pues criarle, amarle, comprenderle y cuidarle ha sido lo mejor de mi vida.

2 comentarios:

  1. El amor a un niño es grande sincero y hermoso. Que bendición que escuchaste cuando el te dijo!!. :)

    ResponderEliminar